:. EL ROUX .:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ahi estan las notas de vuestro exames

Ir abajo

ahi estan las notas de vuestro exames Empty ahi estan las notas de vuestro exames

Mensaje  Rafa Jue Dic 17, 2009 10:19 pm

hola hijos mios, despues de tener escrito media hora de rollo se me haborrado todo sin colgarlo asi que ya voy a lo que importa:
las notas finales, despues de sumas y resta y divisiones son estas:
Tartaro de gambas con gazpacho de cereza==================================7,52
Ravioli de vieiras con falso pesto negro ===================================== 8,36
Fideos fritos con ceps y foie ============================================= 9,11
Presa de iberico con caramelo de mango ==================================== 8,86
Torrija de naranja ===================================================== 8,82

Bien que os parece???????????????? a mi muy bien aunque yo ya lo esparaba aunke no tanto, el resto del jurado que aun no sabe nada
se quedara alucinado cuando lo vea mañana. (ya sabeis que las votaiones son de plato en plato y secretas )
que os puedo decir???????? que me habeis emocionado que estoy encantado y que me habeis dado una de las mejores noches de mi vida
gracias de verdad, de corazon.............gracias si..........................siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias por ser tan buenos, aunke no debeis creeroslo demasiado, a partir del dia 8 todo sera mas dificil y habra que estudiar mas y mas duro
pero ahi estare yo para ayudaros y enseñaros todo lo poco que se y para inculcaros el espiritu de cocinero y el amor por la cocina ese amor que ha sido sin duda el mas grande de mi vida..
un abrazo hijos y mañana venir con la cabeza muy alta y vuestra mejor sonrisa sois la HOSTIA y por eso os quiero.
esta sera como decia Jorge lla promocion que marcar una nueva era en el C: D: T: de Castellon

Rafa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ahi estan las notas de vuestro exames Empty Re: ahi estan las notas de vuestro exames

Mensaje  lauris Jue Dic 17, 2009 10:50 pm

muchas gracias rafa..la verdad ha sido muy interesante este examen..me alegro que todos hayan quedado satisfechos..la verdad es que todo tenia muy buena pinta jejejeejejejgracias de nuevo
lauris
lauris

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 43
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.